Las 5 frases más odiadas durante el sexo

Las 5 frases más odiadas durante el sexo

A todos y todas nos gusta mantener relaciones sexuales, pero lo cierto es que no siempre son satisfactorias. Algunas se convierten en anecdóticas, y es que una frase poco acertada puede estropear el mejor de los encuentros. Te dejamos con las frases más odiadas durante el sexo, ¿te suenan?

El top 5 de las frases más odiadas en la cama

Aunque a nadie le gusta que se comente sobre cómo han sido las relaciones sexuales que ha tenido con una persona, hay veces en las que resulta inevitable compartir la experiencia. A veces, ser malo en la cama no implica ser un mal amante en lo que a habilidades se refiere, sino poco tacto con los comentarios.

La lista podría ser mucho más larga, pero por falta de espacio, te dejamos a continuación el top 5 de las frases más odiadas en las relaciones sexuales. Y por si alguna vez las has usado, por que son inapropiadas.

¿Te está gustando? ¿Te ha gustado? ¿Lo he hecho bien?

Este tipo de frases suenen denotar una cierta inseguridad. Si bien es posible hacer alguna pregunta mientras practicamos sexo oral, es mejor observar. Resulta muy cortante ser consciente de que la otra persona más que de tu disfrute, está pendiente de tu opinión sobre ella.

Aquí incluimos la pregunta después del sexo sobre la calificación. Si quieres saber si ha estado bien, tendrás que esperar a ver si te vuelve a llamar. La satisfacción durante una relación sexual se ve, se escucha y se siente. Si tienes dudas, quizás es mejor no preguntar,. Corremos el riesgo de recibir una respuesta que te baje aún más la autoestima.

¿Con cuántos hombres/mujeres has estado?

La posesividad y los celos son el reflejo de una persona insegura. El pasado de los demás no es de nuestra incumbencia, y no podemos emitir juicios. En cualquier caso, quien hace este tipo de preguntas no estará contento/a con ninguna respuesta. Es sin duda alguna de las frases más odiadas en el sexo.

¿Ya está dentro?

Sabemos que la autoestima del hombre es delicada, debido a la importancia que se le da al tamaño del pene. Llegar a la penetración sin haber realizado ninguna caricia antes tiene poco juego. Pero es que además, nos expone a encontrarnos con algo no deseado. Para evitar alguna de las frases más odiadas se recomienda prestar atención antes de quitarnos toda la ropa.

Mi ex hacía...

Las comparaciones son odiosas, está claro. Y además resultan hirientes si estamos conociendo a una nueva persona. O también, si estamos en la cama con alguien que sabemos que tiene mucho interés en nosotros/as.

Si lo hacía tan bien, vuelve con él o ella. Y si no es posible, olvídate de lo que hacía y busca nuevos caminos. Quizá lo mejor esté por llegar. Si no es de las frases más odiosas, sí que es de las más dolorosas.

Te quiero o te amo

Si estamos con una pareja estable, resulta comprensible. Pero si son las primeras veces que te acuestas con esta persona, te convierte en alguien que está desesperado/a. Aunque digan que es posible enamorarse de alguien en unos minutos, el afecto lleva un proceso. Es otra de las frases más odiosas que quitan las ganas de repetir.

Si alguna vez han salido de tu boca, es hora de que las borres de tu cabeza. Las frases más odiosas en la cama son la clave para el antimorbo y el fracaso total en el sexo. ¡Tú decides!

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares