6 trucos para tener mejores erecciones

 6 trucos para tener mejores erecciones

En la cama, una de las cosa que más preocupa al hombre es perder la erección, total o parcialmente. Hay que ser realistas y asumir que es muy probable que algún día suceda, por el motivo que sea. Puede que el pene pierda firmeza durante la relación, o que ni siguiera logre la dureza suficiente para iniciar el coito. Son situaciones que pueden agobiar mucho al varón, pero pueden salvarse de forma airosa, reconduciendo la relación sexual y centrándose en el cuerpo de la mujer. De cualquier modo, si queremos reducir todo lo posible el riesgo de que ocurra, anota mentalmente estos consejos.

1.Ojo con algunos medicamentos

Existen fármacos de uso bastante común que pueden afectar a la capacidad de erección. Por ejemplo analgésicos, antihistamínicos,  pastillas para bajar la presión arterial, antidepresivos, etc. Uno de los componentes de los medicamentos para el catarro es la pseudoefedrina que actúa contrayendo las membranas de las mucosas para aliviar la congestión nasal. Pero también puede inhibir la erección, como también ocurre con algunos expectorantes.

2.Salud dental

¿Qué tiene que ver la salud dental con el sexo? Mucho más de lo que imaginas. Y es que algunas enfermedades periodontales, como la gingivitis influyen directamente la capacidad de conseguir una erección. Si tenemos una caries o una infección en la boca, todo el organismo concentra su energía en combatir esos patógenos. Además, las bacterias de la infección bucal pasan al torrente sanguíneo y esto afecta al proceso de vasodilatación de los cuerpos cavernosos del pene durante la erección. Para tener mejores erecciones, visita más al dentista.

3.Reduce cintura

Dicen que la tripa es la curva de la felicidad pero no es cierto. A mayor circunferencia, mayor es el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Pero además el rendimiento sexual empeora ya que cuanto más grande sea el cúmulo de grasa en la cintura, menor será el nivel de testosterona en sangre.

4.Menos tabaco y alcohol

Se sabe a ciencia cierta que el tabaquismo está directamente relacionado con los problemas de disfunción eréctil. Los componentes del tabaco deterioran el tejido que cubre los vasos sanguíneos, y este daño en el revestimiento o epitelio impide que el riego sanguíneo fluya normalmente. 

El alcohol también está ligado con la falta de potencia sexual, ya que tiene un reconocido efecto depresivo. Si tienes una cita que te pone nervioso y quieres desinhibirte ponte un límite de un par de copas

5.Dormir bien y librarse del estrés

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero es importante trabajar en ello para mejorar nuestra calidad de vida y nuestro rendimiento sexual.  El estrés aumenta el nivel de cortisol en sangre, una hormona que inhibe la secreción de testosterona. Cuanto más estrés, más cortisol y menos testosterona, y por lo tanto menos deseo sexual y peores erecciones. Con el sueño, ocurre algo similar, ya que afecta a producción de hormonas como la serotonina y la dopamina, sustancias imprescindibles para mantener el ánimo y la libido.

6.Ayuda externa

Si estás atravesando un momento difícil, además de aplicar estos consejos, puede recurrir al uso de vigorizantes naturales, compuestos a base de plantas y con una eficacia garantizada. No tienen efectos secundarios y proporcionan erecciones fuertes y prolongadas. Entra en nuestra web y encontrarás varias marcas. 

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares