¿Es posible agrandar el pene?

¿Es posible agrandar el pene?

¿Es posible agrandar el pene? ¿O es todo una estafa que se aprovecha de la inquietud de muchos hombres?

¿Qué tamaño de pene es el normal?

El mayor temor de los varones es tener un pene de un tamaño que no pueda satisfacer a la pareja durante el coito. Sin embargo, existen estudios que aseguran que casi todos los hombres preocupados por esto, realmente tienen un pene normal. Aunque por otra parte, la estadística también arroja que el concepto de tamaño normal, está muy distorsionado y nada tiene que ver con la realidad. La longitud de un pene en estado de flacidez no determina el largo que alcanzará en erección. Un pene de unos 13cm en estado erecto, está dentro del rango de lo normal. Si mide menos de 7cm estando erecto, entonces podría considerarse un micropene. 

La opinión de la pareja

La publicidad nos ha hecho tener la convicción de que nuestras parejas sexuales le dan verdadera importancia al tamaño del pene. Si esto te sucede con tu pareja, lo mejor es que hables con ella. Si tus relaciones sexuales no son tan exitosas como quisieras, es más probable que puedas mejorarlas en el momento en que comprendas las necesidades de tu amante. El pene es una herramienta que hay que saber utilizar, además es importante asumir que el sexo no puede reducirse al coito. 

Productos para agrandar el pene

Existen distintos métodos para agrandar el pene pero, ¿cual es su eficacia?

Cirugía

La cirugía puede ser arriesgada y por lo general solamente se realiza a pacientes con un problema de micropene, cuya calidad de vida y autoestima se ven realmente afectadas. En cualquier caso, el agrandamiento que proporciona es mínimo, pudiéndose agregar 1 centímetro al pene en estado de reposo. A veces puede tener efectos secundarios como pérdida de sensibilidad, por lo que es una decisión que hay que meditar mucho.

Cápsulas y geles

Existen otros métodos para agrandar el pene, pero no son milagrosos.
Las cápusulas como Titán XL Cápsulas están compuestas de hierbas y extractos naturales que estimulan el sistema circulatorio del organismo. Ayudan a mejorar la presión arterial por lo que el pene tiene una mejor irrigación. Al producirse una dilatación mayor de los vasos sanguíneos, se consiguen que el pene aumente mucho más su tamaño durante las erecciones. Este tratamiento combinado con su gel, actúa como un estimulante eficaz. El pene en reposo, no varía de tamaño, pero sí adquiere una apariencia más grande y con mayor grosor durante la erección. 

Bombas de vacío

Las bombas de vacío, actúan de forma similar pero de forma inmediata. Son perfectas además para casos de disfunción eréctil. Es un aparato sencillo: un tubo en el que se introduce el miembro, unido a una manilla que extrae el aire. El vacío succiona el pene haciendo que los vasos sanguíneos se dilaten. El efecto es inmediato pero también transitorio. Lo suficiente para gozar de una relación sexual plena y satisfactoria. Las bombas de vacío deben usarse con sensatez y precaución para no dañar los tejidos elásticos del pene. 

Otros

Otros métodos como les ejercicios “jelqing” o los dispositivos extensores, no son muy fiables, y por el momento no hay investigaciones rigurosas que avalen su eficacia. 

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares