CONOCE LOS MEJORES AFRODISIACOS NATURALES

CONOCE LOS MEJORES AFRODISIACOS NATURALES
Diversas investigaciones han intentado explicar de donde proviene la buena reputación sexual de determinados extractos naturales,como:Epimedium Sagittatum,Gingko Biloba,Maca,Cordyceps Sinensis,Ginseng Panax,Muira Puama y Angelica Archangelica.
Los científicos canadienses analizaron cientos de estudios publicados sobre estas sustancias naturales comúnmente utilizadas como afrodisíacos,el objetivo era investigar las afirmaciones sobre la mejora en el rendimiento sexual,y llegaron a la conclusión que estos afrodisíacos son sustancias o alimentos procedentes de productos naturales que sirven para aumentar el deseo sexual, el placer y la duración de las relaciones sexuales.Estos promueven una mejoría en la vida sexual de la persona que los toma.Normalmente estos afrodisíacos están mas involucrados con la erección del pene, aumentar el deseo sexual y calidad del esperma.
A continuación os explicaremos los mejores afrodisíacos naturales por su efectividad.

EPIMEDIUM SAGITTATUM

Es una formula natural de tratar la disfunción erectil .El principio activo de Epimedium es la icariina  que actua como inhibidor de la fosfodiesterasa ,al igual que lo hacen los medicamentos utilizados para combatir la disfunción erectil.Un estudio reciente recalco que Epimedium funciona mejor y no causa nigún efecto secundario para el organismo.

GINGKO BILOBA

Es mundialmente conocido por sus propiedades medicinales.Es utilizado en la medicina tradicional China y en la medicina moderna.Actúa como vasodilatador , mejorando la circulación sanguínea general que favorece a los nervios activos tanto de la vagina, como del pene.El Gingko Biloba también es muy beneficioso y favorece la actividad cerebral,solucionando los problemas como el dificit de atención.

MACA

Estudios modernos,confirman las excelentes cualidades de la maca para la fertilidad y sus propiedades afrodisíacas, tanto para hombres como para mujeres. Las principales propiedades de este afrodisíaco son:Aumento del deseo sexual y virilidad, mejora la producción de esperma, es un remedio muy eficaz para las personas con impotencia sexual (DISFUNCIÓN ERECTIL) y aumenta la fertilidad femenina.

CORDYCEPS SINENSIS

El Cordyceps Sinensis ha sido utilizado por cientos de años como un afrodisíaco promovedor de la libido y el apetito sexual. Este afrodisíaco fue descubierto cuando una tribu Indígena del Tíbet ,noto que sus rebaños al emigrar a elevaciones mas altas para comer pasto y cordyceps, se volvían mucho mas activos sexualmente lo que resultaba en un delirio de apareamiento.
Por esta razón comenzó a contarse entre los mas potentes afrodisíacos naturales que se conocen.Su administración la libido y la actividad sexual.

GINSENG PANAX

Este afrodisíaco natural,aumenta el deseo sexual masculino hasta un 80%, es un remedio contra la impotencia sexual y está constatado que tiene efectos en todos los hombres.
Aporta mucha vitalidad y duración en las erecciones.

MUIRA PUAMA

La Muira Puama es conocida como la viagra del Amazonas.Este afrodisíaco natural aumenta en el organismo los niveles de testosterona en los hombres y provoca un mayor incremento del flujo sanguineo en la zona pelvica, ayudando a prolongar las erecciones y la sensación de placer durante el orgasmo.

ANGELICA ARCHANGELICA

Conocido por ser un afrodisíaco para combatir la eyaculación precoz.Esta planta natural contiene propiedades sedantes que ayuda a controlar el reflejo eyaculatorio de los hombres y sirve para mejorar la circulación sanguinea y estimular el sistema nervioso.

Publicaciones Relacionadas:

1 Comentarios

  • Avatar
    Ramón
    mar 19, 2017

    Muy buenos artículos,la verdad!!sobre todo el de los Vigorizantes naturales,el remedio para la disfunción erectil

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Etiquetas Publicadas