Descubre el placer de la próstata

Descubre el placer de la próstata

La satisfacción del hombre suele relacionarse únicamente con la estimulación del pene y de los testículos. Sin embargo, su anatomía esconde otros secretos a los que no se les saca partido. Si quieres conocer todo el potencial de tu cuerpo, descubre el placer de la próstata.

Por qué es tan importante la próstata

La próstata es una glándula de pequeño tamaño: aproximadamente como una nuez. Es parte del aparato genitourinario del hombre y en ella se encuentran células que participan en la producción del semen. Estas tienen la función de proteger a los espermatozoides, así como nutrirlos, para su posterior expulsión a través de la eyaculación.

El placer de la próstata se fundamenta en que es además una zona erógena para los hombres. No obstante, son pocos los que atreven a descubrirla, y son sobre todo aquellos de orientación homosexual. Nuestra educación o los tabúes sexuales no deberían influir ni limitar nuestra capacidad para experimentar placer a través de nuestro cuerpo.

Ningún tipo de práctica sexual está destinada a un colectivo determinado o a un perfil de persona. Todo lo que forma parte de nuestra intimidad es asunto de las personas implicadas o que participan en ella. Por tanto, la opinión de los demás no debe ser relevante ni decisoria a la hora de poner en práctica nuevas experiencias sexuales.

Descubrir el placer de la próstata

Para disfrutar con el placer de la próstata se utiliza la estimulación directa de la misma. Se trata de una región tan sensible y con tantas terminaciones nerviosas que es posible experimentar un orgasmo con mucha más rapidez que con la penetración. Además, la intensidad de los mismos también es mayor.

Con la estimulación de la próstata, no solo se ve afectada la calidad de los orgasmos, sino que también afecta a la propia eyaculación. Cuando se llega al clímax a través de esta glándula, el semen fluye de forma continua, en lugar de expulsarse de manera espasmódica.

La importancia de esta región en la anatomía del hombre es innegable, por lo que el placer de la próstata no debería faltar en las relaciones sexuales. Conviene saber que para estimularla no hace falta utilizar la penetración o recurrir a objetos voluminosos. Introduciendo un dedo en la dirección adecuada es suficiente para realizar el masaje prostático y lograr una alta satisfacción sexual.

El sexo anal o la estimulación del mismo no es exclusivo para mujeres u hombres homosexuales, ya que la finalidad del recto es la misma para todos. Sin embargo, son ellos quienes obtienen un mayor placer con esta práctica, debido a la existencia de la próstata. Además, estas ideas carecen de base y su origen lo encontramos en la educación conservadora e influenciada por la religión.

Atrévete a descubrir el placer de la próstata y rompe los límites que te impiden disfrutar de tu sexualidad al 100%. En nuestra pestaña de lubricantes podrás encontrar productos que te ayudarán a superar las barreras mentales y físicas. ¡Déjate llevar y disfruta!

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares