Cómo recuperar la erección

Cómo recuperar la erección

Pocas cosas pueden ser tan frustrantes y angustiantes para un hombre como la pérdida de la erección durante una relación sexual. El sexo, además de una conexión con la otra persona, implica una descarga de adrenalina, la cual se ve interrumpida cuando esto sucede. En este artículo conoceremos cómo recuperar la erección para poder disfrutar plenamente de la sexualidad.

¿Por qué perdemos la erección?

Cuando la erección se pierde, se debe a que la sangre deja de acumularse en el pene. Con la excitación, los vasos sanguíneos se dilatan y permiten que la sangre fluya con más intensidad por aquellos.

Puesto que el pene está compuesto por tejidos cavernosos, así como tejido eréctil, la sangre es retenida en su interior. Gracias a ello, aumenta su tamaño y su dureza, dando lugar a una erección que facilite la penetración.

Por diversas causas, este proceso puede verse interrumpido, y el resultado es la pérdida de la firmeza. Sin embargo, si conocemos cómo recuperar la erección esta situación resultará menos angustiosa. A continuación te contamos qué debes hacer.

Cómo recuperar la erección durante el coito

Durante una relación sexual debemos olvidarnos del estrés, de los problemas cotidianos y de lo que la otra persona pensará de nosotros. Dejarse llevar y disfrutar es la clave para que el sexo sea exitoso. En cualquier caso, puesto que cualquier puede tener un gatillazo, es importante conocer cómo recuperar la erección.

Deja que la propia naturaleza actúe

Es normal preguntarse cómo recuperar la erección con rapidez cuando esta se pierde, pero las prisas no son amigas del sexo. Centra la atención en los besos, los abrazos y las caricias, y deja que tu propio cuerpo se recupere de manera natural.

Recuperar la atracción sexual y el erotismo permitirá que vuelva la excitación, que es clave en cómo recuperar la erección. Evita también el estar pendiente de si el pene ya se ha puesto firme o si continúa en estado de flaccidez.

Utiliza las caricias genitales

La pareja también es imprescindible en el proceso de cómo recuperar la erección. Además de los besos y los abrazos de los que hablábamos previamente, aplicar presión en determinados puntos es favorecedor.

Con la ayuda del pulgar y los dedos índice y corazón podemos sujetar la base del pene y comenzar a aplicar presión hasta el glande. Esto hará un efecto de bombeo que al mismo tiempo resultará placentero para el hombre.

Para ayudar con este ejercicio, el hombre debe realizar contracciones con la musculatura pélvica. Estos músculos están implicados en la elevación del pene.

Reaccione con tranquilidad

Si nos preguntamos cómo recuperar la erección, nuestra actitud también tiene mucho que ver. Tanto si la hemos sufrido nosotros como si es nuestra pareja, debemos ser comprensivos y evitar las malas caras o los reproches. El apoyo es fundamental para restarle importancia a esta situación.

Y hasta aquí nuestros consejos sobre cómo recuperar la erección. Si deseas ahorrarte el mal trago o si simplemente quieres potenciar tu erección y tu rendimiento, puedes consultar nuestra web y adquirir alguno de nuestros productos naturales. Su eficacia está garantizada por los propios usuarios.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares