Qué busca una mujer en un hombre

Qué busca una mujer en un hombre

Existen muchos mitos acerca de la satisfacción femenina o de qué busca una mujer en un hombre. El cine, incluyendo el porno, no nos muestra la realidad tal y como es. Esto desemboca en mujeres infelices en la cama y en hombres que no son buenos amantes.

La verdad sobre qué busca una mujer en un hombre

Si bien es cierto que la masculinidad es atractiva y que siempre suele buscarse esa sensación de protección, el perfil de macho frío y distante no cuenta con demasiadas seguidoras. Es sencillo, la sexualidad es cosa de dos, y para que salga bien, hay que pensar en el placer de la otra persona y no solo en el propio.

De este modo, para saber qué busca una mujer en un hombre simplemente hay que considerar su satisfacción. ¿Y como la obtiene? Pues con los puntos que veremos a continuación. Si deseas ser un amante excelente, esto es lo que debes tener en cuenta.

Comienza por su cerebro

Cuando hablamos de estimular el cerebro no nos referimos a largas conversaciones. Basta con tener una conversación interesante y, sobre todo, respetuosa. Por otra parte, para saber qué busca una mujer en un hombre hay que entender también cómo funciona su cerebro.

Los hombres son visuales, es decir, una simple imagen les es suficiente para excitarse. Sin embargo, para las mujeres esto no basta. El atractivo o un buen físico pueden ganar puntos, pero hay que saber tener una actitud adecuada. Además, durante la relación sexual, ellas combinan la experiencia con sus propias imágenes visuales.

Recorre su cuerpo

El segundo punto para saber qué busca una mujer en un hombre es conocer su cuerpo. Si ni siquiera conocemos la importancia del clítoris o cómo se estimula, nos queda un largo camino por recorrer. La erección y el rendimiento influyen también en la experiencia total, pero las herramientas no nos servirán si no sabemos emplearlas.

La estimulación de sus zonas erógenas debe formar parte tanto de los juegos preliminares como del coito. La penetración es placentera pero, para alcanzar el orgasmo, la mayoría de las mujeres necesitan acariciar o rozar también su clítoris.

No obstante, si nuestro punto débil es la energía o mantener una erección firme, existen soluciones para estos problemas.

Escucha y observa

El tercer punto en la lista de qué busca una mujer en un hombre es que sepa escuchar y observar. Algunas mujeres sienten pudor al hacerlo, pero otras estarán encantadas de darte indicaciones sobre cómo debes hacer.

Nadie conoce a su cuerpo mejor que nosotros mismos, por lo que ella es la persona más indicada para decirte lo que quiere y cómo lo quiere. A su vez, podemos experimentar ir observando sus reacciones

También, si ella no te dice nada, resulta excitante qué salga de ti la propuesta. De esta manera sentirá que su placer te importa, y como decíamos, la actitud es otro pilar.

Pon en práctica estos consejos sobre qué busca una mujer en un hombre y sé el amante perfecto. Descubre también nuestros productos y asegúrate así de cubrir todos los frentes. Tu vida sexual está a punto de despegar.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares