Cómo innovar en la cama

Cómo innovar en la cama

Cuando no disponemos de mucho tiempo, no nos complicamos la vida. Recurrimos a las prácticas habituales con nuestra pareja y nos vamos a dormir. Si esta situación se prolonga, corremos el riesgo de caer en la peligrosa rutina. Para evitar que esto suceda, te proponemos algunas ideas para innovar en la cama.

El problema de la monotonía

Bien por tabúes, por inseguridad o por una simple falta de costumbre, no todo el mundo está predispuesto a experimentar. A esto hay que añadirle el ritmo frenético de vida que solemos llevar. Mientras hacemos algo, ya estamos pensando en lo siguiente que debemos hacer.

Para poder llevar a cabo prácticas diferentes, es decir, innovar en la cama, hay que hacer un esfuerzo. Sin embargo, es un esfuerzo que valdrá la pena porque, además de divertirnos, lograremos reavivar la llama de la pasión.

Para quienes no saben por dónde empezar, desde Vigorizantes Nature queremos facilitarte el trabajo. Te dejamos aquí algunas sugerencias que puedes llevar a cabo en casa para innovar en la cama. Recuerda que son solo ideas. Si no te convencen, puedes buscar alguna alternativa más factible.

Prueba a masturbarte con tu pareja presente

La práctica de la masturbación suele relacionarse con la vida solitaria. Sin embargo, está demostrado que quienes tienen pareja se masturban con más frecuencia que quienes no. En cualquier caso, innovar en la cama es posible utilizando algo tan sencillo como la masturbación.

Nadie sabe mejor que nosotros/as cómo nos gusta que nos acaricien. Por tanto, es una excelente idea el comenzar a tocarnos mientras nuestra pareja nos observa. Con la observación, podemos también aprender algunos trucos que no conocíamos, para luego llevarlos a caso nosotros.

Cuando nuestra excitación suba por el hecho de mirar, podemos dejarnos llevar por el momento y masturbarnos también. Si nunca habéis probado este juego para innovar en la cama, no os defraudará.

Juega a los disfraces

Todos/as sabemos que hay algunas profesiones que dan morbo. Además, la pornografía se ha encargado se sacarles partido y nos resultan familiares las enfermeras, los doctores, los mecánicos, etc. No es necesario ir a una tienda a comprarse un disfraz. Para innovar en la cama basta con utilizar alguna prenda de ropa que nos meta en el papel y algún accesorio.

Si sientes vergüenza, que no te dé apuro. No es necesario recitar ningún texto. Cuando tu pareja llegue a casa, dale una sorpresa de esta guisa y disfruta del momento. Innovar en la cama es más sencillo de lo que parece.

Prepara un striptease

La televisión nos ha acostumbrado a que ellas se desnuden de forma sensual mientras ellos lo hacen de manera cómica. En la realidad, ambos sexos disfrutan viendo a sus parejas quitarse la ropa de forma provocativa.

La tercera de nuestras ideas es un striptease privado para tu pareja. Inspírate en alguna película o vídeo y practica un par de movimientos. Escoge una melodía que te agrade y... ¡que no te detenga el miedo!

Las ideas que podemos llevar a cabo para innovar en la cama son infinitas. Abre tu mente y atrévete a sorprender. También puedes tratar el tema con tu pareja y mejorar así la comunicación, ya que el sexo es cosa de dos. ¿Sabes ya cuál será tu idea?

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares