Lubricantes para el placer femenino sin dolor

Lubricantes para el placer femenino sin dolor

Los lubricantes son un producto que contribuye a la mejora de las relaciones sexuales de las mujeres. Además de la sequedad vaginal, ayuda a intensificar el placer. Disfruta de los lubricantes para el placer femenino sin dolor.

Qué son los lubricantes

Los lubricantes son un complemento perfecto para las relaciones sexuales, debido a sus beneficios. Además de ser utilizados en el sexo anal, tanto para hombres como para mujeres, también es muy útil cuando se sufre de sequedad vaginal. Al facilitar la penetración, nos permite disfrutar al máximo del sexo sin preocuparnos por las molestias.

El secreto de los lubricantes para el placer femenino, o también el de ellos, es que no se absorben. De esta manera, permanecen sobre la piel evitando rozaduras. Pueden así proporcionar un gran alivio cuando se sufren problemas vaginales.

¿A qué se deben estos problemas? A partir de una determinada edad, y también por causas psicológicas en otros momentos de la vida, puede aparecer irritación. Esta aparece no solo en la vagina, sino también en la vulva. Debido a esta, la penetración llega a ser dolorosa.

Algunas de las causas son la menopausia, el embarazo, el estrés, ciertos medicamentos y problemas de salud, así como los ciclos de la menstruación. Por todas estas razones, se hace imprescindible utilizar lubricantes para el placer femenino.

Tipos de lubricantes para el placer femenino

En función de las propiedades, y también de los beneficios, encontramos diferentes tipos de lubricantes. En cualquier caso, cuando hablamos de lubricantes para el placer femenino es conveniente tener en cuenta algunos aspectos. Por ejemplo, si deseamos aliviar un problema existente o si solo deseamos mejorar las relaciones sexuales.

En nuestra tienda puedes encontrar distintos lubricantes para el placer femenino. También, si lo deseas, puedes adquirir otros destinados a ellos que ayudan a retrasar la eyaculación. Elige aquel que mejor se adapta a tus necesidades y a la finalidad para la que lo deseas.

Dentro de los lubricantes para el placer femenino que podemos utilizar encontramos dos. La diferencia entre ellos reside en la composición. Así, uno está hecho a base de silicona y el otro a base de agua. Se trata de un aspecto importante, ya que no todos los lubricantes son compatibles con los métodos anticonceptivos.

Si estamos buscando lubricantes para el placer femenino que podamos utilizar en combinación con un preservativo, habrá que elegir uno con base de agua. Nuestro lubricante Pjur Basic cumple con este requisito. Y viene en un frasco de 30 ml que podremos llevar cómodamente en el bolso con total discreción.

En el caso de que no necesites usar un preservativo, puedes adquirir el lubricante de silicona Pjur Original. Se trata de un lubricante más denso y que no se seca, por lo que, al resbalar, se recomienda cuando existe sequedad vaginal. También es útil para el sexo anal.

Con los lubricantes para el placer femenino volveremos a disfrutar de las relaciones sexuales como antes. Olvídate del temor a sufrir molestias y entrégate a un placer intenso sin ningún tipo de dolor. Y recuerda que para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares