4 trucos para retardar la eyaculación precoz

4 trucos para retardar la eyaculación precoz

Las disfunciones sexuales son más normales de lo que pensamos, por mucho que insistamos en negarlo. Lo importante es buscar solución a los problemas, y en Vigorizantes Nature sabemos cómo ayudarte a retardar la eyaculación precoz. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Qué es la eyaculación precoz

La eyaculación precoz nos trae a la mente a los adolescentes incapaces de controlar sus impulsos. Sin embargo, esta disfunción sexual no solo les afecta a ellos, sino también a hombres de cualquier edad, peso o condición física.

Las causas de estos problemas solemos encontrarlas en la psicología. Las principales son el estrés, las preocupaciones que nos acompañan cada día, la falta de tiempo y un largo etcétera. Además, debemos añadirle la expectativa de una buena erección y un rendimiento óptimo.

Desviar la atención hacia los juegos preliminares, las caricias, los besos u otras prácticas muy placenteras como son el sexo oral, pueden hacer que el hombre se relaje sin dejar de obtener placer ni de darlo.

Retardar la eyaculación precoz requiere simplemente de un poco de práctica. Con los consejos que te daremos a continuación, tus relaciones sexuales volverán a ser satisfactorias. Disfrutar del sexo nunca había sido nunca tan fácil.

Trucos para retardar la eyaculación precoz

Si estás intentando retardar la eyaculación precoz, has venido al sitio indicado. Desde Vigorizantes Nature queremos ayudarte a solucionar este incómodo problema que te afecta a ti y a tu pareja.

Controla la respiración y los pensamientos

Cuando la excitación aumenta, también lo hace la respiración y el ritmo cardíaco, por lo que resulta difícil retardar la eyaculación precoz. Para tener un mayor control debemos aprender a respirar profundamente desde que sintamos que nuestro cuerpo se está acelerando. Esto hará que nos relajemos un poco y se retrase la eyaculación.

Otra forma de retardar la eyaculación precoz es a través de los pensamientos. Se trata de dirigir la mente hacia algo que no tenga nada que ver con el sexo. No recomendamos pensar en los problemas del trabajo, puesto que lo más probable es que nos vayamos al otro extremo.

La técnica Stop and Start

La técnica de parar y volver a empezar consiste en hacer una pausa para retardar la eyaculación precoz. Cuando hagamos esta parada debemos respirar profundamente, como decíamos en el punto anterior. Este método te ayudará también a que el orgasmo sea más intenso una vez que dejes que ocurra.

Olvida las prisas y el estrés

Llevarnos las preocupaciones a la cama no nos ayuda a retardar la eyaculación precoz. Además, para disfrutar del buen sexo tampoco hay que correr. Si estamos acostumbrados a masturbarnos, nuestro cuerpo querrá también obtener un orgasmo lo antes posible.

Utiliza retardantes naturales

Otra forma rápida y efectiva de retardar la eyaculación precoz es a través del uso de retardantes naturales. Estos productos se presentan en formatos y texturas variadas: crema, lubricante, gel y spray. Su eficacia se debe a que contienen lidocaína y benzocaína, sustancias retardantes que, sin embargo, no afectan a tu sensibilidad.

Retardar la eyaculación precoz es ahora muy sencillo utilizando estos trucos. Visita los productos que tenemos disponibles y deja de preocuparte por tu rendimiento sexual. A partir de hoy te convertirás en el amante que siempre has deseado ser.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Etiquetas Publicadas