¿Cómo utilizar un retardante para la eyaculación precoz?

¿Cómo utilizar un retardante para la eyaculación precoz?

Tener siempre en el cajón un retardante para la eyaculación es una buena idea. La mayoría de los hombres aspiran a convertirse en buenos amantes. Gozar de una buena potencia sexual, erecciones largas y fuertes y aguantar todo lo posible. Pero, a veces, la presión de esa autoexigencia, puede jugarnos una mala pasada. Por eso es recomendable tener siempre a mano un retardante para la eyaculación.

Terminar antes de tiempo

La eyaculación precoz es una disfunción sexual muy común entre todos los hombres. Se produce cuando sobreviene la eyaculación y el orgasmo de forma prematura y descontrolada.

Son varios los factores que pueden provocar la eyaculación precoz que incluyen lo biológico y lo psicológico. Una de las causas más relevantes en la respuesta eyaculatoria es la hipersensibilidad del pene. El glande es extremadamente sensitivo, por lo que se recomendable un tratamiento tópico con un retardante para la eyaculación.

Estos tratamientos son aptos también para aquellos varones que, sin padecer problemas de eyaculación precoz, desean prolongar un poco más el acto sexual. Recordemos que la mujer necesita más tiempo de estimulación antes de alcanzar el orgasmo. Por eso, un retardante para la eyaculación nos ayuda también a proporcionar una mayor satisfacción a nuestra pareja.

Cómo funciona un retardante para la eyaculación

Los productos más utilizados para retardar la eyaculación son los que contienen lidocaína. La lidocaína es un fármaco que se usa como anestésico local, aplicado de forma tópica en las mucosas o en la piel. Actúa reduciendo el dolor de forma instantánea. Casi todos los medicamentos para el alivio del malestar de garganta, llevan lidocaína.

Crema retardante

Funciona como analgésico a nivel cutáneo. Al aplicarla, se liberan los componentes en las capas de la superficie de la piel y actúa sobre las terminaciones nerviosas de la zona y los receptores del dolor. Se aplica directamente sobre el pene hasta que se absorba completamente. Se recomienda comenzar con una fina capa y, según el nivel de sensibilidad, aplicar más producto si es necesario. Al terminar el acto sexual, se debe limpiar la zona con agua.

Espray retardante

Funciona de forma similar pero actúa de forma más selectiva sobre el pene. Actúa anestesiando la superficie del glande y la capa interna del prepucio. Se debe aplicar una pulverización un poco antes de la relación sexual. Actúa de forma inmediata.

Lubricante retardante

Este producto combina dos cualidades, la de retardar la eyaculación y proporcionar el confort de un extra de lubricación. Nuestro producto es perfectamente compatible con el uso de preservativo.

Cómo se aplica

Al aplicar estos productos notaremos, en pocos segundos, una ligera sensación de entumecimiento. Depende de la cantidad y la fuerza del tratamiento, este efecto se puede prolongar desde 30 minutos hasta varias horas.  Lo mejor es que no afecta a las sensaciones eyaculatorias: estas, simplemente, tardan más en aparecer a causa de la menor sensibilidad en el pene. Otra de las ventajas es que no provocan efectos secundarios, ni a la persona que se lo aplica ni a su pareja.

Utilizar un retardante de la eyaculación es una alternativa eficaz para conseguir unas relaciones sexuales más satisfactorias. En Vigorizantes Nature tenemos todo lo que necesitas para prolongar tu placer.

Publicaciones Relacionadas:

2 Comentarios

  • Avatar
    pedro restan
    sep 21, 2018

    Un número telefónico para llamar

  • Avatar
    ADMINISTRADOR
    sep 23, 2018

    Nuestro numero de contacto es: 670874432, le atenderemos a la mayor brevedad!! Gracias..

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares