Los 5 mejores lubricantes para hombre y mujer

Los 5 mejores lubricantes para hombre y mujer

Conoce cuales son los mejores lubricantes para tu vida sexual. Según estudios de mercado, el uso de lubricantes en las relaciones íntimas, es mucho más frecuente de lo que podemos pensar. Algunas mujeres los emplean cuando sufren algún tipo de molestia en las relaciones sexuales. El coito doloroso está provocado en muchos casos por problemas de sequedad vaginal, debido a diversos factores.

También es común que el hombre no segregue suficiente líquido preseminal.  El roce en la zona puede ser incómodo. Los mejores lubricantes son los que permiten que la penetración sea fácil y suave. Así, ambos miembros de la pareja disfrutarán plenamente del momento.

Incorporar el uso de lubricantes a tus momentos eróticos, puede ser una opción que de mucho de sí. Permite que tus juegos sean más agradables e incorpora un plus de nuevas sensaciones en cada caricia. A diferencia de la saliva, que se seca rápidamente y al final es pegajosa, los lubricantes se mantienen, proporcionando una sensación muy confortable.

Los 5 mejores lubricantes para hombre y mujer

Sin duda, el uso de algún lubricante ayuda a mejorar las relaciones sexuales. Son perfectos también para aquellas parejas que no necesitan un extra de lubricación, pero quieren probar algo distinto. Además, en el mercado existen productos adaptados a las necesidades particulares de cada individuo. Estos son los mejores lubricantes disponibles en nuestra tienda online.

Pjur Superhero Lubricante Retardante

Este gel lubricante está elaborado a base de agua con extracto de ginkgo biloba. Tiene una formulación ecológica, por lo que es muy respetuoso con la piel. Se aplica sobre el pene dando un suave masaje con las manos y, en pocos minutos, se comienzan a sentir sus efectos. Pjur Superhero aporta un doble beneficio. El ginkgo tiene un reconocido poder estimulante y, aplicado de forma directa, incrementa el flujo sanguíneo en los capilares y, de esta manera, se fortalece la erección. Además, su efecto retardante ayuda a retrasar el momento del orgasmo, para prolongar el placer todo lo posible.

Pjur Original Lubricante Silicona

Un producto lubricante que respeta la piel y las mucosas al 100%. Uno de los mejores lubricantes más vendidos en todo el mundo. Muy suave y resbaladizo, se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, dejando la piel tersa y satinada. Ideal tanto para masajes como para penetraciones, ya que es de larga duración. Es totalmente inoloro e insípido, y se limpia fácilmente de la piel.

Pjur Basic Lubricante Base Agua

Los lubricantes a base de agua proporcionan un extra de humedad y suavidad, y se mezclan con los propios fluidos del cuerpo. Es perfecto para todos aquellos a quienes no les gusta la sensación de los productos más espesos o pesados. Este lubricante no es nada pegajoso, pues no contiene grasas de ningún tipo, por lo que el tacto se vuelve más deslizante pero de una forma muy natural.

Pjur Back Door Gel Relajante Anal

Específico para facilitar la penetración anal, contiene jojoba como ingrediente hidratante. Tiene un efecto estimulante y a la vez anestésico, por lo que relaja la zona e inhibe cualquier posible sensación de dolor.  Este gel es uno de los mejores lubricantes para el sexo anal ya que ofrece una intensa hidratación, a la vez que relaja y vuelve más flexible la piel del esfínter.

Pjur Back Door Comfort Lubricante Agua

Combina el agua con el ácido hialurónico por lo que la lubricación es muy resistente, algo esencial si se desea practicar sexo anal. Hace que la penetración sea suave y fácil, sin molestias ni roces desagradables. No huele ni tiene sabor y es hipoalergénico. Además, se puede usar sobre el preservativo.

En Vigorizantes Nature tenemos productos de calidad de las mejores marcas. Mejorar tu vida sexual es sencillo y está al alcance de todos.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares