BLA BLA SEX

BLA BLA SEX

La imaginación y la experimentación en la cama es una experiencia vigorizante para la pareja.  En muchos momentos de tus etapas sexuales necesitamos caldear el ambiente, que este se vuelva ardiente, lleno de pasión y excitación erótica dejando fuera la monotonía marital. La innovación en la cama consiste en nuevas posturas, usar geles, juguetes, etc. ¿Pero has probado en poder decir todos tus pensamientos más traviesos, dando rienda suelta a los gustos más interiores de tu cabeza?

Hablando sucio mientras practicas sexo, activas un órgano sexual inusual para ti: el oído, puede ser unos de los mayores placeres sexuales y un gran trampolín para llegar al frenesí en tus relaciones más íntimas.

DIFICULTADES

El gran problema de utilizar tan importante herramienta sexual que de potencia y plena excitación a tu pareja o a ti mismo, es la timidez, se cree que hablar sucio en la cama pudiera ofender a la otra persona, tener reacciones de rechazo o parecer un estúpido perturbado, pero debemos de tener siempre en cuenta que el sexo es diversión y en todo momento la pareja debe conocer los gustos del otro y ponerlos en práctica. El dirty talk ayuda, sin lugar a dudas, a acompañar los juegos preliminares o la penetración en todas tus relaciones sexuales.

RECOMENDACIONES

Para evitar las dificultades en la práctica de hablar sucio, Vigorizantes Nature propone ver películas xxx con tu chico/a, o realizar lecturas conjuntas de novelas eróticas en las que esta práctica sea natural, eliminando tapujos ante tu pareja y simulando/practicando los distintos formatos visualizados con anterioridad. Al principio puede que tengas reticencias a la hora de expresarte, pero conforme vaya subiendo la temperatura del acto sexual, tus prejuicios se vendrán abajo y disfrutarás de otra manera diferente de acompañar  el sexo.

Los complementos alimenticios Duramax también te permitirán sentirte más seguro y fogoso en tus encuentros sexuales facilitando esta práctica y aportando infinidades de beneficios a tus sentidos en las interacciones más íntimas.

EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN EROTICA

 

Es un juego sexual que se basa en la expresión verbal de frases que dan libertad a tu imaginación y aumentan el deseo sexual en el acto genital. La conversación sucia provoca estados de alta excitación, cada persona tiene unas preferencias; están los/as que le gustan los susurros, gemidos, voces o incluso gritos. Estas modalidades irán cargadas de contenido verbal para adultos diferenciando en dos modos de conversación que estimularán los sentidos. Palabras dulces y suaves, suenan sexis y finas al oído, están formadas y creadas con afectividad y delicadeza. Otras son las Palabras duras o hard-core, suelen ser vulgares y muy subidas de tono llegando incluso al insulto.

Ambos grupos son muy recomendables en tus juegos, deseos y fantasías, solo debes de elegir cuál es tu preferida, ponerla en práctica y lo más importante, sentirse cómodos mientras se realiza. No esperes más y pruébalo dejando libertad a tu imaginación, llegaras a nuevas cimas de pasión.

 

 

 FRASES DE ALTO VOLTAJE

 

Para empezar en este nuevo reto te recomendamos algunos ejemplos. Piensa que es decir tus fantasías en voz alta. Es muy importante que las palabras salgan de tu boca susurrantes al oído, llenas de pasión y destacando lo que te gusta que te hagan: “me pones muy cachondo/a cuando me haces eso”, “me hipnotiza tenerte dentro de mí”, “me encantaría comerte entero/a”. Notaras que conforme vayas practicando irán surgiendo solas y cada vez disfrutareis más

 

En definitiva eres tú quien pones los límites en tus relaciones sexuales y quién elige probar aspectos nuevos en tus encuentros amorosos. http://vigorizantesnature.com tiene un amplio abanico de producto que te pueden ayudar a no caer en la rutina de tus relaciones sexuales y que te ayudarán más en tu rendimiento con jornadas maratonianas y frenesí sexual.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares