¿PROBLEMAS CON TU TALLA?

¿PROBLEMAS CON TU TALLA?

Alguna vez todos nos hemos preguntado ¿el tamaño de mi pene estará dentro de la media? ¿O es pequeño? ¿A mayor tamaño mayor placer? ¿Es cierto el mito de las personas de color? ¿Existe algún producto para hacer crecer mi pene?... demasiadas preguntas que SÍ tienen respuesta.

FACTORES INTERNOS.

La excitación masculina empieza en tu cerebro, tu mente piensa y envía de manera consciente información a tu pene para que comience a aumentar en tamaño, esto se consigue gracias a la testosterona que pone en funcionamiento nuestro interés y acción sexual, pero claro cuando llega la información al receptor, las diferencias entre unos hombres y otros se ven a simple vista, diferenciando entre miembros pequeños, medianos y grandes e incluso clasificándolos a varones de viriles o no. La formación y desarrollo del miembro masculino esta íntegramente ligado con la salud, por un lado los genes y por otro, las hormonas a lo largo de la pubertad, son los detonantes principales en el tamaño.

El pene al igual que el ser humano tiene una edad de crecimiento, finaliza a los 21-22 años aproximadamente. El miembro viril tiene la particularidad de crecer bajo el estado de erección, por lo que notar un cambio de crecimiento natural fuera de ese estado es muy complicado. Existen personas con la particularidad de disfrutar de unos años más de crecimiento, aun así, no es lo habitual. Otros sufren problemas genéticos que impide su crecimiento normal, son los llamados “micropenes” que tienen un promedio de 5-6 cm.

CUMPLES LA MEDIA.

¿Entonces como sabes si tu tamaño es el adecuado?, según un estudio a 15.000 hombres realizado por ‘BritishJournal of Urology International‘que abarcaba a muchos países y áreas de nuestro planeta, concluía que el largo medio es de 13,2cm en erección  y el grosor de 11,50cm de perímetro. El país con media más alta era el Congo con 18cm de media y Corea del Sur con 9,6cm cierra la clasificación. Y nuestro maravillo país, en la mitad de la tabla con 13,8cm. ¿Estas dentro de la media establecida?

SOLUCIONES A TUS INSEGURIDADES.

Tener un pene pequeño disminuye considerablemente las probabilidades de que tu pareja alcance un orgasmo. Por lo que muchos varones que no satisfacen por completo al otro/a, optan por evitar la penetración y conseguir  orgasmos con sexo oral, masturbación, estimulación…. Hay otro tipo de ayuda para ti que sin duda solucionara todos tus miedos y pequeñas erecciones, si quieres que tus relaciones mejoren y te quieres sentir más seguro,  debes conocer Vigorizantes Nature que te ayudara a mejorar tus encuentros sexuales en cualquier momento y situación, olvidándote sin más de tus miedos e inseguridades. Hemos lanzado al mercado la solución a tus centímetros de menos, el aumento del pene será sencillo, proporcionándote todo lo necesario para tu total felicidad, teniendo una autoestima positiva para el éxito en todas tus relaciones sexuales.

Muchos hombres se plantean un alargamiento de pene con operaciones, aparatos articulados para el crecimiento, estiramientos manuales, bombeadores etc. http://www.vigorizantesnature.com tiene la solución para aumentar el tamaño y grosor de tu miembro. Un método infalible totalmente probado y 100% eficaz, Gel Titan y las revolucionarias y novedosas capsulas Titan XL, estos complementos alimenticios naturales aportan mayor eficacia al gel de crecimiento Titan, siendo ambos un producto Premium, el más efectivo y eficaz del mercado. Ambos tratamientos se complementan actuando directamente en los tejidos del pene,  fluyendo la sangre con más facilidad y por lo tanto, aumentando la calidad de las erecciones, sin efectos secundarios ni receta médica alguna. Los geles y capsulas Titan además de aumentar el tamaño de tu pene en pocas semanas, te aportaran mayor aumento en los niveles de testosterona, potencia el libido, intensifica las sensaciones, estimula la erección del hombre, genera mayor vigor y resistencia…

Todos estos beneficios son gracias a sus ingredientes o extractos activos naturales, con una aplicación del gel Titan cada 12 horas y la ingesta de una capsula Titan XL cada 24 horas notaras sus maravillosos efectos en un plazo máximo de dieciséis semanas.

Este sencillo tratamiento está avalado por miles de investigadores que lo han presentado como el pack de gel y pastillas más eficaces y fiables del mercado on-line, sin ningún efecto secundario, proporcionando mejoras impensables en sus usuarios y creando una autentica máquina del amor.

Te las vas a perder?? 

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares