FIESTA ORGISEXUAL

FIESTA ORGISEXUAL

Alguna te han propuesto participar en una Orgía? ¿Y porque no? ¿Qué hay de malo en experimentar cosas nuevas? Existen muchos prejuicios alrededor de este tema y las orgías tienen muchos millones de Historia y cada vez son más las personas que se animan a practicarlas.

ORGISTORIA.

Parece un tema actual y novedoso que asalta todas las redes de la información, pero las Orgias tienen tanta o más antigüedad que el hombre en la tierra.

Nuestros ancestros, los sapiens, ya mantenían relaciones sexuales en grupo, el libro “Al principio era sexo” nos desvela infinidades de curiosidades sobre estas.  En las diferentes culturas y civilizaciones que han existido, las orgias siempre han tenido una cierta coalición entre sexo magia y religión siendo aceptadas como algo normal.

Los griegos en especial los atenienses, que basaban su vida en el estudio, la investigación y el progreso mantenían en su ocio y tiempo libre orgias comunitarias sin tabúes ni complejos, viviendo su sexualidad con la mayor libertad y desinhibición posible y creyendo en el sexo sin límites de edad ni de orientación sexual, además la homosexualidad se trataba con la mayor naturalidad posible, siendo un rasgo distintivo de este pueblo.

Los helenos eran politeístas y las celebraciones a Afrodita eran muy especiales, solían abstenerse sexualmente días anteriores a la gran orgia conmemorativa a su diosa, uniendo sexo orgia  y religión sin ningún tipo de problema.

Los romanos pueblo de conquistas y atrocidades en sus batallas, desarrollaron una gran   simpatía por la crueldad y las escentridades, el sadomasoquismo, el sexo anal, y  las orgias salvajes eran parte de su ocio diario, incluso sus cesares gozaban observando violaciones, penetrando a mujeres y hombres con grandes artilugios o manteniendo relaciones sexuales con bebes en lactancia ¡¡la perversión en ellos no tenía límite!!. La mayoría eran bisexuales y podían mantener sexo a todas horas siempre acompañado con grandes cantidades de comida antes durante y después de las relaciones

Con el cristianismo se intentó eliminar las fiestas paganas, pero eran muchos los beatos que realizan diferentes prácticas sexuales, como el Papa Juan XXIII que mantuvo relaciones con más de 200 mujeres entre vírgenes, viudas, casadas y monjas.

Como vemos las relaciones sexuales son una parte importante de la vida y de nuestra historia, en las últimas décadas se ha acelerado el liberalismo en temas sexuales incluso algunos sectores de la población tratan el temas de orgias y  sexo en grupo con total naturalidad , es cada vez es más frecuente escuchar que alguien cercano a nosotros a participado en una orgia, o incluso te han propuesto ser parte de una, esta práctica se está convirtiendo en una forma de ocio sexual y más habitualmente personas de cualquier edad se animan a experimentar solos  o con sus parejas tal aventura carnal, que seguramente recordaran para el resto de tu vida. 

Estas quedadas sexuales surgen de muy diversas maneras, principalmente las redes sociales con web especializadas en sexo, dedican espacios a esta práctica cada vez más popular en la sociedad actual.

¿QUÉ ES LA FIESTA ORGÍASEXUAL?

A pesar de que las orgias se están extendiendo gracias al nuevo pensamiento libre, aun parte de la sociedad  no lo acepta   y lo entienden como algo prohibido Una orgía es básicamente una  “fiesta sexual”, en la que participan mínimo cuatro personas de forma libre,  con intercambio de pareja durante la velada sexual que puede tener una duración de horas o incluso  hasta días.

En Japón se produjo la mayor orgia del mundo, 250 hombres y 250 mujeres. La orgía se produjo en un almacén, todo fue grabado y comercializado con consentimiento de los participantes.

 La orgía puede tener varias orientaciones sexuales (heterosexual, bisexual, homosexual o lésbico), los juegos y relaciones antes y durante el acto suelen tener normas implícitas  por el grupo siempre consensuadas y aceptadas por todos los integrantes. En la orgia todos participan en el sexo, a diferencia de otras modalidades de orgias también extendidas, en estas puede haber mirones, exhibicionistas...etc. Esta última forma de orgia seria el Dogging y suele tener más integrantes, aunque estos pueden que sean pasivos y solo se dediquen a observar o auto masturbarse.  En la actualidad las orgias se están clasificando en sexo a la carta, donde cada espacio está dedicado a los gustos, deseos y fantasías de los participantes.

 

RECOMENDACIORGIAS.

 

Para ser partícipe de una orgia, es indispensable extremar las precauciones, mantener sexo seguro y, ante todo, disfrutar de la fiesta sexual.

El primer punto a tener en cuenta, es estar preparado uno mismo, saber que tu autoestima puede verse afectada,  asique, tenlo bien claro y asume a lo que te expones. Además hay que evitar los juicios de valor, igual que no quieres que te prejuzguen a ti.

Después elige una web para conocer gente y tratar el tema de la quedada o acude directamente a locales liberales para hacer amistades con el mismo interés sexual. Si vas acompañado/a te sentirás más cómodo/a y seguro/a, sobre todo, si es la primera vez.

Cuando tengas el grupo de participantes, pacta las reglas o límites de la orgia para que luego no haya confusiones, elegir sitio y ambientación e  incluso una temática festiva dará algo de mayor morbo a todo, dejar que fluyan vuestras fantasías sexuales teniendo todo bien organizado.

Después de esto a disfrutar de una nueva experiencia que puede que te guste o no, pero no te quedes con la duda y disfruta a tope de tu sexualidad.

Y si necesitas un aporte extra en vigor y resistencia, muy importante para estas prácticas,  desde www.vigorizantesnature.com te ayudamos a conseguirlo con potenciadores naturales como Duramax Extra Fuerte. Además te recomendamos el uso de protección sexual para evitar infecciones o enfermedades. Te animamos a que practiques el sexo para conseguir beneficios positivos en tu vida y hacerla más intensa y aventurera.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Etiquetas Publicadas