¿ME ESTIMULAS?

¿ME ESTIMULAS?

Todos conocemos el famoso punto G de la mujer o al menos lo habremos escuchado alguna que otra vez. Lo que no es tan común, además de estar  rodeado de mitos y tabúes es el misterioso punto P del Hombre, lugar donde el placer masculino estalla, una potente zona masculina por descubrir.

 

Al estimular el punto P, los  hombres disfrutaran de un orgasmo intenso, dando un placer inimaginable a todos sus sentidos y superando el orgasmo estimulado del punto G femenino.

 

¿DÓNDE ESTA EL PUNTO P?

 

Esta parte de la  sexualidad de los hombres es la próstata, un órgano glandular que se encuentra situado en el  recto, a unos 7 cm dentro del ano. La próstata tiene forma de nuez con infinidades de terminaciones nerviosas, lo que la hace muy sensible al tacto, provocando enorme placer al hombre. Esta glándula es la encargada de producir el líquido, donde se encuentran los espermatozoides. Su estimulación provocará encuentros más apasionados y llenos de extremada satisfacción sexual llegando a que los hombres alcancen el multiorgasmo, alcanzando el clímax absoluto.

 

¿CÓMO ESTIMULO LA PRÒSTATA?

 

Varias son las formas de estimular esta maravillosa pequeña nuez del placer. Con estimulación interna, debe lubricar la zona del ano para después introducir  su dedo o el de su pareja muy cuidadosamente, con movimientos suaves de dentro a fuera y viceversa, curvando el dedo dentro del ano, permitiéndote masajear la próstata.  Ojo! para estimular el punto P de manera interna, se deberá siempre estar relajado para evitar posibles daños o desgarros.

Algunos hombres pueden tener un orgasmo solo con la estimulación de la próstata, otros precisan de alguna otra forma de estimulación más.

 

La estimulación externa consiste en masajear  y presionar la zona que se encuentra entre los testículos y el ano, esta manera de estimular requiere gran capacidad de tacto para llegar a encontrar la próstata e incluso cuando lo encuentras el placer es menor, aunque puede ser un buen preliminar para llegar a la estimulación interna  del punto P.

 

¡ME ATREVO!

 

 En general todos los hombres heterosexuales se niegan rotundamente a sentir nada por su ano, por lo que no conocen la sensación de estimular la nuez de la fantasía. En su mayoría, los hombres  piensan que si  introduces algo por su ano y le gusta es homosexual, algo falso al 100%. Muchas de las parejas que acuden a consulta por problemas en sus relaciones íntimas, son orientados a experimentar juegos con la próstata de su pareja, este hecho científicamente probado y recomendado mejora la intensidad de los orgasmos haciéndolos más placenteros, además de abrir un gran abanico de juegos sexuales que hacen mejorar las relaciones sexuales con la pareja

 

Todo hombre heterosexual que acceda a la  estimulación del punto P, superara falsas creencias y sentirá libertad en sus futuras relaciones sexuales

 

TECNOLOGÍA EN EL PUNTO P

 

Ahora que conocemos como estimular el punto P de los hombres y tus dedos o los de tu compañera/o se mueven con facilidad logrando satisfacción y goce en ti, es el momento de dar un pasito más. Un artilugio anal para hombres será la sensación que te hará alcanzar el paraíso, en el mercado hay diferentes tipos de estos compuestos de silicona con varias velocidades, listos para masajearte directa y sensiblemente tu  próstata y facilitar la estimulación y el alcance del orgasmo anal. Los juguetes sexuales anales han sido tradicionalmente utilizados por el público homosexual, aunque los últimos años se observa que muchas parejas heterosexuales se interesan por tal práctica.

 

Si unimos Tecnología, pasión, ganas de experimentar y complementos alimenticios que te aporten un extra de vigor, ánimo y energía descubrirás un orgasmo sin límites, por lo que, desde www.vigorizantesnature.com animamos a experimentar en tu vida sexual siempre de una manera segura para ti.

Publicaciones Relacionadas:

2 Comentarios

  • Avatar
    Juan
    oct 31, 2017

    Que razón tiene el artículo, es lo mejor y duramax es la caña yo consumo todos los finde de semana

  • Avatar
    maria
    nov 1, 2017

    hola mi pareja y yo solemos estimular el punto P, el próximo paso sera utilizar alguna capsula que vende esta web, articulo interesante saludos desde Barcelona

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Etiquetas Publicadas