KILOS DE PASIÓN

KILOS DE PASIÓN

La obesidad es un problema que se encuentra muy latente en la sociedad actual. Si la obesidad continua aumentando para 2025 el 19% de hombres y el 21% de mujeres del planeta, serán obesos.

A lo largo del tiempo se ha podido comprobar que la obesidad es un determinante esencial en la sexualidad de la persona, convirtiéndose en un grave problema a la hora de practicar sexo o no, logrando la satisfacción esperada en tus relaciones sexuales.

Obesidad y sobrepeso son conceptos muy diferentes, la obesidad es una enfermedad de gran riesgo que puede desarrollar disfunciones sexuales, a diferencia del sobrepeso que su principal problema está en la imagen de la persona y las debilidades mentales que afecta a su seguridad sexual frente a los demás, siendo esta la ultima la más extendida.

PROBLEMAS  EN  EL  SEXO QUE  PROVOCA  EL  SOBREPESO.

Las consecuencias de tener sobrepeso en la práctica  sexual, normalmente afectan a las personas de muy diferentes maneras. Emocionalmente la gordura deprime, provocando baja  autoestima, inseguridad y falta de deseo en los otros y en uno mismo.

Fisiológicamente el sobrepeso y mayormente la obesidad  conlleva problemas de impotencia sexual relacionados  a otras dolencias transversales como el colesterol alto, diabetes, triglicéridos y un largo etcétera hacen que su virilidad quede mermada.

Otro aspecto muy destacable  que produce el sobrepeso en las personas, es la disminución del libido, provocando bajo deseo sexual e insatisfacciones continuas en los encuentros sexuales. La baja forma física también disminuye la resistencia y potencia en las relaciones sexuales.

Todos estos problemas e inconvenientes de sufrir sobrepeso en las relaciones sexuales  podrían ser resueltos con una dieta saludable, algo de ejercicio físico  y nuestros complementos alimenticios 100% naturales, imprescindibles para aportar mejora y potenciación sexual.

 

DISFRUTAR DE LOS KILOS DE MÁS.

Existen personas con sobrepeso que aseguran no tener problemas ni con su aspecto físico ni con la calidad de sus relaciones sexuales incluso su fantasía sexual incluye a personas con kilos de más. Varios estudios de la universidad de Erciyes en (Turquía) explican que el sobrepeso (no la obesidad), sí que aporta a la persona beneficios a nivel sexual, la duración de las relaciones son más duraderas, gracias a la grasa acumulada en el cuerpo que produce una hormona llamada extradiol que permite retrasar tu orgasmo.

Desde http://vigorizantesnature.com animamos a disfrutar del sexo con o sin kilos demás y os ofrecemos la ayuda de nuestros productos para mantener una sexualidad activa y satisfactoria que mejore todos los aspectos de tu vida.

 

APORTES  NATURALES  PARA  EL  SEXO CON  SOBREPESO.

Avances en la medicina natural con extractos y concentrados en plantas afrodisiacas nos proporcionan un  extra a nuestro cuerpo, dando potencia, mayor energía física, mental y sexual, estimulando el libido a grandes niveles, con erecciones firmes y duraderas sin excepciones entre las personas, por su masa muscular dando beneficios y potenciando sexualmente a todo tipo de personas.

Queremos hacer especial mención a la sociedad actual en la que vivimos, la cual está muy preocupada por el aspecto fisco de las personas, con un canon de belleza estático y estricto a la delgadez, desde nuestro blog defendemos los kilos de más siempre que te den salud, amor ,felicidad y sexo.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares