1, 2, 3… SEXO POR SEMANA

1, 2, 3… SEXO POR SEMANA

Cuando nos encontramos en una reunión de amigos/as y surge el tema de ¿Cuántas veces por semana prácticas sexo con tu pareja? ¿Qué días sueles practicarlo?¿son satisfactorias?...  Surge el silencio, nadie contesta, miras a tu pareja con cara de póker, risas, no sabemos qué contestar... todos pensamos lo mismo: decir la verdad o mentir, para que no crean que tienes relaciones insatisfechas.

Lo que debemos de tener en cuenta no es la cantidad de sexo que tenemos, sino, la calidad, "más no siempre es mejor". Una calidad adecuada y positiva es el conjunto de comportamientos gratificantes y llenos de plenitud entre al menos dos personas que tienen como objetivo el dar o recibir placer sexual. El placer sexual no sólo se reduce al acto coital; sino que es la suma de diversas sensaciones de disfrute y goce que se experimentan durante todo el tiempo de la relación sexual. Dichas sensaciones de satisfacción se experimentan a través de los 5 cinco sentidos: el auditivo, táctil, gustativo, visual y olfativo. La unión sinérgica de éstos hacen hace posible el sexo de calidad, haciéndonos haciendo que nos olvidemos de la tormentosa cantidad.

Además, es muy importante que para mantener relaciones de calidad debemos relajarnos, ser conscientes de uno mismo y del otro, evitando las preocupaciones diarias que puedan perturbar ese gran encuentro.

Juega, lame, besa, acaricia y deja que te acaricien, no vayas con prisa y aprovecha el momento. Evitemos la sexualidad competitiva e impuesta por la sociedad.

Harry Fisch, urólogo estadounidense, establece que el promedio de encuentros sexuales debe ser de dos a tres a la semana. Pero aclara que “este promedio no puede servir de referencia, ya que, una persona joven, vigorosa y llena de hormonas no puede compararse con un adulto mayor de 50 años con un nivel de testosterona en declive”. Por lo tanto, estos promedios cambian según el grupo de edad: los menores de 30 tienen relaciones una vez cada dos días; en la franja de 30 a 50 años el promedio es de dos veces por semana, y para los mayores de 50, lo normal es cuatro veces al mes.

Otro aspecto importante en la cantidad y calidad de las relaciones sexuales tiene que ver con la etapa vital  en la cual nos encontremos. Los estudios reflejan que el aumento de la edad disminuye la frecuencia, pero aumenta la calidad. Siendo así, que los encuentros fortuitos torpes y alocados de la adolescencia, no se puede comparar con los de edades más adultas donde ya conocemos nuestro cuerpo, preferencias, deseos de una manera más definida, pudiendo disfrutar plenamente del acto.

Además, para aumentar esta calidad y cantidad de nuestros encuentros amorosos, en la actualidad tenemos grandes aliados naturales que aumentan, facilitan y optimizan nuestras relaciones. En los últimos años el uso y consumo de estimulantes naturales ha crecido considerablemente, ya que, gracias a su ayuda conseguimos un aporte extra para el aumento de la calidad y cantidad de nuestras relaciones.

En definitiva, lo que está claro es que tener relaciones sexuales de calidad, independientemente de cuantas veces lo practiquemos a la semana, nos ayuda a ser un poco más felices y a vivir momentos mágicos y exclusivos con el otro la otra persona.

Publicaciones Relacionadas:

1 Comentarios

  • Avatar
    Marta
    ago 10, 2017

    Creo que llevan toda la razón en este articulo, el sexo no depende de la cantidad sino de la calidad!! Y a nosotros estos productos naturales nos an cambiado la vida sexual. Desde que se los regalé a mí pareja y los tomó, nuestro deseo sexual a pasado de 0 a 1000. Os lo agradezco!!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Etiquetas Publicadas