¿Qué les gusta a las mujeres en la cama?

¿Qué les gusta a las mujeres en la cama?

¿Sabes qué les gusta a las mujeres en la cama? Las preferencias sexuales son tan variadas como personas existen, pero algunos puntos son comunes a casi todo el mundo. Si aspiras a ser mejor amante y hacer disfrutar como nunca a esa mujer que tanto te atrae, presta atención a los siguientes consejos. 

Arregla la cama

Suena un poco superficial y poco erótico pero, realmente, retozar sobre una cama limpia, despejada y suave es infinitamente más agradable. Es complicado dejarse llevar si en pleno escarceos se te enreda el pie en un calzoncillo usado, o notas algunas migas de pan en tu trasero desnudo. Si prevés un encuentro amoroso, pon tu mejor ropa de cama. 

Ambiente adecuado

No es extraño que algunas mujeres necesiten motivación externa para entrar en situación. Música suave, luz tenue o velas, un masaje con aceites perfumados o palabras sensuales. Todo ello ayuda a cambiar el chip para una sesión erótica. En parte, lo que hace que el sexo guste a las mujeres, es que es una forma de conectar con la otra persona. Y esa conexión también se consigue, cuidando y preparando el entorno y el contacto con tu chica. Pero además, si vas a invitarla a tu casa, por favor, tenla limpia y recogida y lo más acogedora posible. Existen investigaciones que aseguran que el espacio donde se produce el cuento puede ser un inhibido o un potenciador de la libido. 

Calcetines fuera

Las bromas de los calcetines durante el sexo son infinitas y puede parecer divertido, pero por favor, no lo hagas. Es muy raro ver a una persona desnuda pero con los calcetines puestos, y muchas mujeres pueden desconcentrarse solo por eso. Es cierto que los pies son la parte del cuerpo que primero se enfría, pero ya tendrás tiempo de abrigarte después.

Preliminares

Aunque haya mujeres que fantaseen con sexo improvisado y repentino, en el día a día, no es algo que suela agradarles. Ese tipo de encuentros solo funcionan en la imaginación y en el cine. Si tu idea de sexo es abrazar a tu chica y penetrarla, habrás fracaso como amante y es posible que no quieran repetir contigo. Para que funcione, hay que comenzar jugando. De hecho, los preliminares son más importantes que el propio acto sexual, ya que se desarrolla la imaginación erótica y se dispara el deseo. Fisiológicamente, permite a la mujer alcanzar un buen nivel de excitación y lubricación que le harán llegar al orgasmo más fácilmente. El cuerpo está lleno de zonas erógenas, así que investígalas y usa la boca, los labios, la lengua, los dientes, los dedos. Prueba a incluir lubricantes para las caricias previas, la sensaciones serán espectaculares. 

Sexo oral

Sin duda algo qué les gusta a las mujeres en la cama, es el sexo oral. ¿A que te  gusta que ella te lo haga a ti? Pues a ellas también les encanta. Tómate tu tiempo y descubre el tipo de caricias que más le excitan. Aquí tienes algunos trucos para hacer un cunnilingus inolvidable. 

Sé observador

Aprender a escuchar el cuerpo de tu amante te hará mucho más receptivo a sus deseos. Fíjate en su respiración, en sus gemidos, en como se mueve, y sabrás si vas por buen camino. Si se aparta sutilmente tal vez estás haciendo demasiada presión. Por el contrario, si se aprieta contra ti, necesitará que aumentes la intensidad. Entender el lenguaje no verbal durante el sexo te hará mucho más fácil darle placer a tu pareja.

Ahora que ya sabes qué les gusta a las mujeres en la cama, es momento de que lo pongas en práctica.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares