Cómo mejorar el orgasmo femenino

Cómo mejorar el orgasmo femenino

El orgasmo femenino está rodeado de cierto misterio. La ciencia asegura que es posible que las mujeres disfruten de un clímax muchísimo más intenso gracias al autoconocimiento, la relajación y la química con la pareja. Estos son algunos tips valiosos para mejorar el orgasmo femenino.

1.Practica por tu cuenta. Ejercitarse en solitario es un método infalible para conocer el propio cuerpo. Por lo tanto, anímate a explorar tus genitales y aprender cómo tocarte para alcanzar el orgasmo. Así descubrirás también cuales son tus tiempos, en que momento aminorar la marcha para prolongar el orgasmo y que tipo de caricias te excitan más. Llegado el momento, podrás darle pistas a tu pareja para que aprenda a darte placer tan bien como tú misma.

2.Sexo mental. La idea de que la actividad sexual se origina principalmente en el cerebro y no en los genitales es bastante reciente. Se ha demostrado que la actividad sexual está controlada por el sistema límbico, que es una de las partes del cerebro más antiguas, y que está constituido por una especie de circuito que es común al resto de mamíferos. En el sistema límbico se originan, además, los comportamientos instintivos, las emociones, los impulsos y los deseos básicos del ser humano. Por eso, disfrutarás de un mejor sexo si te centras en lo que estás sintiendo. Deja de pensar o hacer cábalas sobre qué estará pensando tu pareja o si se habrá dado cuenta de ese michelín que sobresale. Dejarse llevar permite que el sistema límbico trabaje a pleno rendimiento, sin la interferencia del pensamiento lógico. Es la única manera de mejorar el orgasmo femenino.

3.Cambia de postura. Ve alternando diferentes posiciones durante el encuentro sexual hasta encontrar la que más placentera te resulte en ese momento. Si necesitas un extra de estimulación, busca posturas en las que tu clítoris pueda ser estimulado manualmente. Te recomendamos también el uso de lubricantes, que aumentan la sensibilidad de forma muy agradable. Si todavía no tienen un lugar protagonista en tu vida sexual, no esperes más.

4.Variación de ritmo y movimientos. Una penetración monótona apaga la excitación e incluso al rato deja de sentirse. Para que esto no suceda prueba a combinar movimientos en círculo, hacia los lados, de abajo a arriba. Intenta ir variando la presión y la velocidad. Recuerda también que la zona más sensible de la vagina se encuentra en la entrada de la misma, en los primeros 6 centímetros. Así que es probable que disfrutes más si en vez de una penetración profunda, con movimientos amplios, os concentráis en pequeños movimientos más rápidos.

5.Usa la imaginación. Recurrir a fantasías eróticas es una forma garantizada de acelerar la excitación y el orgasmo femenino. Recuerda que el sexo está en el cerebro. No tengas miedo de tus pensamientos, la imaginación es libre de normas y tabúes. Que algo te excite en tu mente no significa que desees llevarlo a la realidad. 

6.Pide lo que deseas. La comunicación directa es la mejor herramienta para conseguir relaciones sexuales más satisfactorias e intensificar el orgasmo femenino. Expresa cómo te gusta ser tocada, donde te gusta que te besen o que movimientos te excitan más. Esperar que tu pareja adivine cuales son tus preferencias puede ser bastante frustrante para lo dos. 

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares