Trucos para intensificar el orgasmo masculino

Trucos para intensificar el orgasmo masculino

Seguro que te encanta la idea de poder prologar e intensificar el orgasmo y disfrutar durante un rato más de ese delicioso instante. En lo que al orgasmo se refiere, es por todos sabido que mujeres y hombres tenemos ritmos distintos. Todo buen amante deberá aprender las técnicas más eficientes para retrasar el orgasmo o intensificar el placer. Así la pareja logrará acompasar su ritmo y disfrutar mucho más del momento. 

Dale más importancia a los preliminares

Aprende a jugar con tu pareja, antes de pasar a la acción.  Entreteneos un rato en un buen masaje, disfrutando de las caricias y el tacto de vuestra piel. De esta forma calentaréis motores y además te ayudará a controlar la necesidad urgente del coito que suele llegar con la excitación. De esta forma conseguirás intensificar el orgasmo.

Practica más sexo oral

Si sientes que no vas a poder aguantar demasiado pero no quieres dejar a tu pareja a medias, recurre al sexo oral. La mayoría de las mujeres llegan al orgasmo por este medio de forma garantizada.

No vayas a por el orgasmo

Cuando sientas que el clímax se acerca y los músculos de la zona pélvica se contraen, sitúa tu pulgar en el glande y sujeta la base del pene con el resto de la mano. Aprieta con suavidad un par de segundos, afloja, deja transcurrir otros diez segundos y vuelve a presionar. De esta forma conseguirás retener el flujo sanguíneo durante el tiempo suficiente para frenar el orgasmo. Intenta practicar esta técnica en solitario para tener mayor control sobre tu cuerpo en el sexo compartido. 

Cambia de maniobra erótica

 Variar el tipo de caricias y los movimientos durante el sexo, hace que aumente la actividad cerebral en las áreas relacionadas con la excitación y el deseo. Además, cambiar de postura cuando sientas que se acerca el orgasmo, permite hacer una pequeña pausa, para retomar con un ritmo ralentizado, para retrasar un poco más el momento final. 

Descubre el tantra

Se trata de una filosofía oriental que engloba muchos aspectos de la vida humana además del sexual. Puede que no te interese aplicar su doctrina en toda su dimensión, pero puedes beneficiarse de la visión que ofrece del sexo.  Su técnica erótica se basa en retener la eyaculación todo el tiempo posible, tanto el hombre, como la mujer. Ello requiere un entrenamiento para trabajar la musculatura del perineo y la de la zona genital. Existen cursos para iniciarse y descubrir todos los secretos del milenario sexo tántrico. Merece la pena porque conseguiras intensificar el orgasmo de una forma sorprendente.

Utiliza juguetes y accesorios

Muchas parejas se resisten a incluir elementos sexuales en sus relaciones. En algunos casos es por pudor, en otros porque asumen la idea de que usar juguetes implica que existen carencias en sus habilidades amatoria. Sin embargo, lo divertido del sexo es no ponerle las barreras del prejuicio o de los temores infundados. Atreverse a introducir novedades, evitará que se caiga en la rutina. 

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares