Prácticas sexuales que debes probar antes de morir 

Prácticas sexuales que debes probar antes de morir 

¿Te gustaría conocer prácticas sexuales diferentes? El mundo de la sexualidad es tan amplio e infinito como pueda abarcar la imaginación humana. Lo básico para que las relaciones sean ricas y variadas es no cerrarse a descubrir placeres nuevos. A continuación te presentamos un glosario de técnicas y prácticas distintas de lo común para que las añadas a tu lista de deseos. 

1.Postillonage

Consiste en introducir un dedo, preferiblemente el meñique, en el ano de tu pareja. Debe hacerse  en el instante previo al orgasmo. De este modo, se intensifica el placer y se prolongan las sensaciones del clímax. Otra variante, si queréis empezar por algo más ‘light’ es simplemente presionar sobre el ano. Esta es una zona muy sensible, repleta de terminaciones nerviosas. 

2.King out

Significa literalmente “rey fuera”. Consiste en prohibir el coito durante el encuentro sexual. Se trata de gozar de tu pareja de cualquier forma que se os ocurra, evitando la penetración. Es una manera excelente de desarrollar la imaginación erótica y prestar más atención a los mal llamados, preliminares.  

3.Humming 

Humming significa zumbido y es una interesante variante para el sexo oral. Se trata de emitir vibraciones con la propia boca sobre los genitales de la pareja. ¿Cómo? Colocamos la boca sobre la vulva o el pene y comenzamos a emitir un sonido gutural de forma continua. Tiene que ser grave y de baja vibración, similar al mantra OM recitado en sesiones de meditación. Estas ondas sonoras se transmiten a la piel y provocan un cosquilleo muy estimulante. No es una práctica nueva, de hecho el humming es la inspiración de muchos juguetes eróticos.

4.Sploshing

Está práctica combina el sexo y la comida, dos elementos hedonistas por excelencia. Consiste en verter sustancias húmedas o líquidas sobre el cuerpo del otro durante el acto sexual. Esto provoca un extra de estimulación sensorial, ya sea a través del sentido de la vista, el gusto o el tacto.  A veces ensuciarse puede ser muy sexy. 

5.Beso tántrico

 El sexo tántrico trata de retrasar el orgasmo todo lo posible. Para esto, existen varias técnicas. Una de ellas es dejar de moverse justo antes de alcanzar el clímax y centrarse en un beso largo y prologando. Cuando la excitación se haya apaciguado, se puede proseguir. Esto se puede repetir tantas veces como podáis aguantar. 

6.Jogging

El jogging o cancaneo, consiste en practicar sexo con desconocidos en lugares públicos. A muchos asiduos de esta práctica les excita especialmente la idea de ser vistos. El nombre dogging, proviene de Reino Unido, popularizado por personas que aprovechaban el paseo con su perro para mantener un encuentro sexual rápido con algún transeúnte receptivo. 

7.Petting

Es una práctica asociada a la adolescencia, aunque no hay motivos para abandonarla durante el resto de tu vida sexual. Lo que propone el petting es besarse, tocarse y restregarse, sin quitarse la ropa y sin llegar a la penetración. Lo mejor del petting es que ayuda a descubrir las zonas erógenas de la otra persona a través de la exploración de la anatomía de la pareja. 

8.Squirting

Squirt, significa ‘chorro’ y esta práctica consiste en la expulsión  de líquido eyaculatorio femenino. Es bastante popular en el porno y resulta muy excitante para muchas personas ya que es la prueba visual y palpable de un intenso orgasmo. El squirting es todo un arte, que se puede ejercitar. En este artículo, hablamos de este fenómeno.

9.El pañuelo

Esta práctica no es muy conocida y sin embargo puede ser muy excitante. Consiste es hacer un un pequeño nudo en un pañuelo para después introducirlo en el ano, muy lubricado, de tu pareja. Justo antes de llegar al orgasmo, se tira del pañuelo para extraerlo del orificio anal. Este simple gesto provocará que las sensaciones se multipliquen por mil. Está técnica es placentera tanto para hombres como mujeres. 

Como ves, quien cae en la monotonía sexual, es porque quiere. Existen tantas ideas para disfrutar de un sexo distinto, como personas. No te limites y vívelo como una aventura de autodescubrimiento.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares