EL TAMAÑO DEL PENE, ¿IMPORTA?

EL TAMAÑO DEL PENE, ¿IMPORTA?

El tamaño del pene es el mito por excelencia que siempre ha marcado la sexualidad masculina. El miedo a no cumplir las expectativas o no llegar a la media provoca temor y ansiedad, resta confianza y es, probablemente, una de las cuestiones que más inquieta a los hombres, por la cual, llegan a poner en jaque su virilidad. Pero, ¿influye el tamaño del pene en la satisfacción sexual?

Si analizamos la frase desde el punto de vista físico, la respuesta es SI. Y es que, un estudio de las universidades de Nuevo México y California, afirma que la apariencia estética general del pene, principalmente su tamaño, es uno de los atractivos más valorados por las mujeres. Según este estudio, realizado a 75 mujeres con edades comprendidas entre 18 y 65 años, las preferencias con respecto a tamaño varían en función de la duración y del tipo de relación sexual. Las mujeres prefieren los penes más grandes para los encuentros sexuales esporádicos; en cambio, el tamaño no es tan decisivo para los compañeros a largo plazo.

En este sentido, la investigación revela que las mujeres prefieren penes grandes por razones puramente estéticas, y no porque les proporcionen mayor placer sexual, al igual que ocurre con otros atributos físicos, como la altura y la musculatura. Finalmente, el estudio destaca que el tamaño del falo no afecta a su funcionamiento ni está ligado a su capacidad para proporcionar satisfacción sexual.

De hecho, las terminaciones nerviosas que provocan el orgasmo femenino se encuentran fuera de la vagina, concretamente, en el clítoris y en el primer tercio de ella, a 5 centímetros de profundidad. Por lo tanto, lejos de la creencia de que las medidas del miembro viril son decisivas a la hora de dar placer sexual a la pareja, se deben tener en cuenta otros factores que sí están estrechamente relacionados con la potencia sexual masculina.

Entre los más importantes, se encuentra la capacidad para mantener erecciones firmes y potentes. Mantener el pene con la consistencia adecuada hará que éste roce todas las paredes de la vagina, por lo que el nivel de excitación de la pareja irá in crescendo a medida que avance la relación sexual.

Otro de los aspectos que prevalece frente al tamaño del pene, es la habilidad para controlar la eyaculación: erecciones duraderas serán la clave para que ambos miembros de la pareja sean capaces de experimentar un orgasmo y, por ende, el acto sexual sea pleno.  

Sin embargo, e independientemente de la edad, un gran número de población masculina tiene, actualmente, problemas de eyaculación precoz y disfunción eréctil. Las razones que las provocan son variadas: estrés, problemas de salud, mala alimentación, alcohol, falta de ejercicio o incluso trastornos de salud mental, como depresión o falta de autoestima.

Al margen de los medicamentos indicados para tratar esta serie de dolencias de índole sexual, existen en el mercado complementos alimenticios que ayudan a conseguir erecciones más potentes y duraderas, sin los efectos secundarios negativos que producen los primeros.

Estos afrodisiacos naturales están elaborados, en su mayoría, a base de plantas y principios activos cuya función es la mejora de la circulación de la sangre. Sus resultados inciden directamente en la dilatación de los vasos sanguíneos del pene, proporcionando erecciones más potentes y previniendo la impotencia. Además de este aumento del flujo sanguíneo, aportan un extra de energía que se traduce en un mayor nivel de testosterona y un incremento de la libido.

Puede encontrar vigorizantes naturales con estas características a través de nuestra web: www.vigorizantesnature.com, así como asesoramiento personalizado sobre cómo hacer uso de ellos para aumentar su potencia sexual y sobre cómo obtenerlos en su propia casa en 24 horas.

El uso de complementos alimenticios es una solución inteligente a las posibles afecciones sexuales, pero además, llevar una vida sana y dejar a un lado las presiones sociales ligadas a la obsesión de ‘estar a la altura’, son sin duda, los primeros pasos para disfrutar al máximo de la sexualidad. No olvide que el cerebro, es uno de los órganos sexuales más potentes de nuestro cuerpo.

 

Publicaciones Relacionadas:

1 Comentarios

  • Avatar
    Rafa Carlos
    may 5, 2017

    Gran articulo, lo he contrastado y todo lo que dicen es real. Os pido otro articulo así, por favor!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Últimos Comentarios

Artículos Populares