OVER-X EXTRA FORTE 10 CÁPSULAS

OVER-X EXTRA FORTE 10 CÁPSULAS

01036

Nuevo producto

34,95€

*Los resultados de los productos anunciados en nuestra tienda online pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad o estado de salud.

Últimas Noticias - Blog

Más

OVER-X EXTRA FORTE 10 CÁPSULAS

Con OVER-X EXTRA FORTE ayudarás a tus relaciones sexuales.

Consiguiendo disfrutar de largas relaciones tras ingerir una pastilla con un efecto de hasta 72h.

  • Aporta mayor vigor y ayuda a mejorar tu vida sexual.
  • Dota de más energía a tus relaciones sexuales.
  • Te ayuda a disfrutar de relaciones mas largas y placenteras,aportando un mayor nivel de satisfacion para ti y tu pareja.
  • Favorece que las relaciones sexuales sean mas duraderas, ayudándote a sentirse seguro y a sacar mas partido a tus encuentros.

El tiempo de reacción puede variar dependiendo de la persona, ya sea por una comida copiosa o por la ingesta de alcohol y/o drogas……..retrasando su efecto.

No obstante, su efecto puede prolongarse hasta 48 horas. Es decir, que bajo estimulación, tendrá una mayor predisposición a la erección y esta se mantendrá durante más tiempo, además de con mayor fuerza.

Envase de 10 Capsulas.

INGREDIENTES POR CÁPSULA:

  • Composición: L-Arginina 100mg, Panax Ginseng C.A. Mey, Ginkgo biloba L., Piper Nigrum L., Eucommia Ulmoides Oliv, Cápsula (gelatina).
  • Modo de empleo: Tome 1 sola cápsula con un vaso de agua. Para un mayor efecto se debe tomar con el estómago vacío o 2 horas después de comidas pesadas.

  • Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Reseñas

Escribe tu opinión

OVER-X EXTRA FORTE 10 CÁPSULAS

OVER-X EXTRA FORTE 10 CÁPSULAS

El Vigorizante masculino en cápsulas OVER X EXTRA FORTE aporta una mayor predisposición a la erección y ésta se mantendrá durante más tiempo. 

Envase de 10 cápsulas.

24 productos más en la misma categoría: