Pago Seguro



Métodos de pago

  • logomrw.jpg

    PAYPAL

    PayPal es una de las formas de pago más seguras y más utilizadas para pagar las compras en Internet. A través de este medio, puedes utilizar los fondos de tu cuenta bancaria y de tu tarjeta de débito o crédito, y puedes hacerlo con total confianza: tus transacciones están protegidas por el sofisticado sistema de prevención de fraude de PayPal. Al pagar mediante PayPal, serás redirigido al sitio web de PayPal donde iniciarás sesión y podrás seleccionar el origen de los fondos. 

  • logomrw.jpg

    Contra Reembolso

    Aceptamos pagos Contra Reembolso en los envíos a toda España (Incluido Canarias). El pago se realizará en el momento de la entrega del pedido. Este método de pago esta disponible para todos los métodos de entrega de nuestra tienda online. No olvide disponer del importe total de su pedido en el momento de la entrega. Por favor, elija este método de pago solo si esta 100% seguro. 

  • logomrw.jpg

    Transferencia Bancaría

    Con este método de pago su pedido podrá sufrir demora en su procesamiento y por ello lo recibirá más tarde. Por favor intente realizar el pago lo más rápido posible y asegúrese de enviarnos el justificante bancario de su pago para agilizar el envío.