Formas de envío

La entrega de los productos adquiridos en vigorizantesnature.com ocurre por lo general dentro de 24 horas a partir de la recepción de su pedido. A continuación usted puede ver los diferentes métodos de entrega de los que disponemos en nuestra tienda online. Estos métodos de entrega los podrá seleccionar en el momento de realizar su compra en nuestra página web.

Métodos de entrega

  • logomrw.jpg

    MRW - Entrega a domicilio

    Con este método de envío recibirá su pedido de forma totalmente confidencial al día siguiente de realizar su pedido, siempre y cuando su pedido sea recibido antes de las 19:15 horas. La entrega se realizará en el domicilio indicado en su pedido por uno de los mensajeros de la empresa MRW.

  • logomrw.jpg

    MRW - Entrega en Franquicia

    Ponemos a su disposición esta forma de entrega para su total confidencialidad. Puede recoger su pedido en cualquier oficina de MRW de las más de 1.300 oficinas repartidas por España. Si no encuentra su oficina MRW más cercana, puede buscarla desde el siguiente enlace: Buscar oficina MRW

  • logomrw.jpg

    CORREOS - Entrega a Domilicio

    Con este método de envío recibirá su pedido de forma totalmente confidencial en las siguientes 48/72 horas desde la realización de su pedido. La entrega se realizará en el domicilio indicado en su pedido por su cartero habitual.

  • logomrw.jpg

    CORREOS - Entrega en Oficinas

    Ponemos a su disposición esta forma de entrega para su total confidencialidad. Puede recoger su pedido en cualquier oficina de CORREOS de las más de 10.000 oficinas repartidas por España. Si no encuentra su oficina de CORREOS más cercana, puede buscarla desde el siguiente enlace: Buscar oficina CORREOS